Beneficios del la Hierba del Sapo

Autor: Admin

¿Has escuchado hablar de la Hierba del sapo o yerba del sapo? Su nombre científico es Eryngium carlinae, una planta medicinal de origen mexicano, auxiliar en el tratamiento médico para bajar el nivel de triglicéridos y ácido úrico alto, también ayuda a limpiar los riñones y alivia el mal de orín. La puedes usar como remedio casero, preparando un litro de este té por la mañana y lo tomas durante todo el día. Tomando una taza de té en ayunas ayudas a disminuir la inflamación del estómago y eliminar la bilis. Y si te hiciste un moretón, puedes quitarlo haciendo un té de yerba del sapo y agregándole sal, lo usas en fomento para desinflamar el golpe.

Beneficios: Baja los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico Importante: Es obligatorio hacer ejercicio cuando se consume la Hierba del Sapo. Tomar cantidad suficiente de agua. Y consumirla máximo por 10 días continuos.

No hay plantas buenas para comer que no sean también buenas para curar, siempre y cuando se ingieren en la medida adecuada.

2018-11-07

Aviso de privacidad Preguntas frecuentes

Av. Calle Roble Blanco 394, El Saucillo. Pachuca de Soto, Hgo.

mercado pago

Siguenos

facebook twitter instagram

Copyright © 2018. All rights reserved Hubs