RELAJA-TÉ

12 Flores

¿Te has sentido intranquilo, desorientado, estresado o inseguro? El té de 12 flores es una mezcla de hierbas relajantes excelentes para quitar todas estas señales de nerviosismo. Toma una taza de esta infusión cuando te sientas nervioso y comienza a calmarte.

 

Pasiflora

La pasiflora (Passiflora incarnata), una planta de tallo verde y puntas enroscadas muy conocida por su poder relajante que logra controlar la ansiedad. El consumo constante de la infusión de esta planta te ayuda a expulsar la bilis poco a poco. Además el té de pasiflora lo pueden tomar los niños que sufren de nerviosismo en pequeñas dosis.

 

Azahares

La flor de Azahar o flores de naranjo (Citrus aurantiifolia) es una planta relajante que calma el sistema nervioso, se prepara un té de azahar y se toma como agua de uso su sabor y aroma a flores comenzará a actuar en ti, permitiendote disfrutar de todos sus beneficios.

 

Valeriana

Se cuece un pedacito de la raíz de la Valeriana (Valeriana officinalis) para usarlo como calmante y ayudar a conciliar el sueño. Los beneficios de la valeriana como calmante son muy conocidos es por eso que lo puedes encontrar en muchas presentaciones como gotas de valeriana, pastillas y cápsulas. En el Tenatito siempre te recomendamos consumirla lo más natural posible.

 

Tila

La flor de Tila o té de tilo es una excelente recomendación de la medicina tradicional mexicana para controlar los nervios e insomnio. Mézclala con canela, flor de azahar, toronjil e hinojo y toma la infusión 3 veces al día durante 10 días y notarás como te sientes más relajado.

Add a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *