MEJORA-TÉ

Hinojo

Toma una taza de la infusión de  hinojo (Foeniculum vulgare)  por la mañana y otra por la tarde para que te ayude a mejorar tu digestión y te olvides de los cólicos estomacales causados por mal pasarte o pasar todas esas horas extras sentado en la oficina. Además de tener un sabor muy agradable el hinojo  te ayudará a adelgazar y prevenir la colitis.

 

Hoja Sen

La hoja Sen (Senna) es de un árbol alto y de clima cálido, que sirve para contrarrestar el estreñimiento tomando una infusión al día lograrás purificar la sangre y evitar infecciones urinarios o dolores de riñón. Recuerda moderar su consumo.

 

Hierbabuena

La hierbabuena (Mentha spicata) es una planta de sabor muy agradable y aromática, muy conocida por nuestras abuelas al igual que el té de manzanilla para ayudar a los problemas estomacales como agruras, estreñimiento o gastritis. Si tomas una infusión de la planta en ayunas te ayudará a sanar tu estómago y combinada con  manzanilla y ruda es buenísima para combatir infecciones estomacales. ¡Inclúyela en tu vida diaria!

 

Manzanilla

Desde niños nuestra mamá nos daba té de manzanilla (Chamaemelum nobile) para curar dolores de estómago y diarreas. También la usaban para limpiar nuestros ojos cuando estaban irritados de tanto jugar en el sol. Es un excelente diurético y desinflamatorio que nuestra mamá y abuelas conocen muy bien. Usa esta planta como enjuague bucal es excelente cuando sufres de encías irritadas.

 

Compuesto para la Gastritis

Tenatito te cuida por eso con esta mezcla de plantas desinflamatorias y diuréticas te damos la solución a tu terrible gastritis. Cambia de hábitos y atrévete a tomar esta infusión todos los días durante dos semanas, cuéntanos cómo te sientes y si volverías a tomarla.

 

 

Add a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *