ENERGIZA-TÉ

Té rojo

El té rojo o rooibos (Aspalathus linearis)  es un té que te ayudará a adelgazar, por su gran poder diurético, comienza a tomarlo media hora después de cada comida para favorecer tu digestión y eliminar toxinas. ¡Combínalo con canela y jengibre para obtener un mejor resultado!

 

Té verde

Las propiedades del Té verde (Camellia sinensis ) más conocidas son las diuréticas, es un té para adelgazar, sirve como ayuda para las personas que practican deporte porque les ayuda a mejorar el metabolismo y mantenerse en forma.  Tómalo con unas gotitas de limón para activar al máximo su poder antioxidante. Una hora antes o después de cada comida te ayudará a prevenir el crecimiento de células cancerosas, mejorar tu sistema cardiovascular y tu sistema inmune.

 

Té negro

El té negro es derivado de la misma planta que el té verde la camelia sinesis pero con un mayor grado de oxidación, por eso es muy recomendado para disminuir el colesterol malo, pero a diferencia del té verde es recomendable tomar solo una taza de té al día y esta te aportará todos los minerales y flavonoides que tu cuerpo necesita. Te recordamos que el té negro es un estimulante, si sufres de nerviosismo o estrés tómalo en muy bajas cantidades.

 

Moringa

El árbol de moringa (Moringa oleifera)  es un excelente antioxidante , sus hojas contienen sustancias anticancerígenas y antibióticas. Además es recomendado en personas con diabetes porque ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y normalizar la presión arterial. Lo puedes tomar en té o agregar las hojas a tus ensaladas o licuados para disfrutar todas las propiedades de la moringa. No lo consumas muy tarde si sufres de insomnio o sueño ligero, porque te proporciona energía y no te dejará dormir. Consumir moringa regularmente te proporciona muchos beneficios. Haz la prueba y cuéntanos tus resultados.

Add a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *