DESINTOXICA-TÉ

Cola de caballo

La Cola de caballo (Equisetum arvense) o carricillo, crece en forma de tallos delgados como el carrizo. La infusión de esta planta limpia el riñón, disuelve cálculos females y mezclada con romero cura el mal de orín. Tómalo como agua de tiempo por una semana para purificar tu sangre y mejorar tu circulación.

 

Gobernadora

Consume el té de gobernadora como agua de tiempo para deshacer los cálculos renales y la cistitis. Recuerda tomarlo en ayunas. Esta planta también es muy utilizada para problemas ginecológicos y de esterilidad femenina.

 

Palo azul

El palo azul (Cyclolepis genistoide) se puede tomar caliente o bien preparar una bebida fría que nos brinde todos los beneficios para nuestra salud ayudando a que el palo azul limpie nuestros riñones evitando infecciones urinarias. Se hierve un palito en un cuarto de agua para obtener un té color azul y aroma suave, se puede endulzar con limón, miel o azúcar y se le  agrega mucho hielo. Además de refrescarte, el palo azul te ayudará a bajar los kilitos extras por ser un excelente diurético.

Add a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *